Tu vida y la mía cambiaba de pronto y tus ojos ya no se apartaban de los míos y tu corazón poco a poco me pertenecía como el mío a ti.
Recuerdo con alegría tu mudanza, lo cerca que estabas de mí, las primeras comidas, los primeros fantasmas 😂, los primeros secretos, todo...cada cosa lo llevo en el corazón, hasta el día que una vez más cambiaste mi vida, aquel día que me tuviste despierta hasta las 4am sólo para pedir mi mano.
Y así empezó la mejor aventura de mi vida, nuestra primera mascota quién puso de vuelta y media nuestro hogar y sólo quería agradecerte por nunca haberme dejado sola nunca más, hemos pasado muchas cosas y en todas hemos estado juntos, y sé que seguiremos así con todo lo que conlleva un matrimonio (miedos, discusiones, perdón, alegrías, abrazos y muuuchooos besos) 💕, se que tengo mucho por mejorar como persona, como esposa y como madre, pero lo haré...estoy segura de eso...tú eres mi primer motivo y nuestro hijo nuestra extensión del amor que nos tenemos...
Feliz aniversario mi vida y que sean muchos más, juntos y unidos por la promesa que hicimos ante el altar de no rendirnos nunca y formar esa familia que anhelamos en nuestros corazones. TE AMO.
Tu reina