martes, 3 de mayo de 2011

Amor

Hoy, un día cualquiera, en donde no hay nada ni nadie a mi alrededor siento que el amor es la manera más dulce, complicada y valiente de vivir, grandes poetas, soñadores han hablado de lo que el amor trata, pero considero que nadie lo vive ni lo experimenta leyendo poemas y soñando, si no viviendolo a lado de alguien, a lado del que se dice amor, a lado del que te ama, luchando con tus egoismos, con tu razón y con el corazón.

Alguna vez escuche que el amor era un milagro, y hoy si creo que es eso, el milagro consiste en darte cuenta que la otra persona no es perfecta, el milagro es no juzgar, es perdonar, es hablar con la verdad y sobre todo es desear vivir con la certeza de que en las buenas y en las malas permanecera a tu lado.

Bien dice la Biblia: "El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, ni aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, si no que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo." (1- corintios13, 4-6)

Si tienes amor da gracias y cuidalo, si aún no lo sientes ten paciencia que lo bueno se hace esperar y si estas confundido(a) sólo escucha a tu corazón, aprende a escucharlo.

3 comentarios:

  1. Que gusto me da que estes usando tu blog Paticita, sobre todo para que puedas expresar y compartir tus pensamientos.
    Te amo con todo mi corazón.

    Tu hno. PEPE

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti mi querido hermanito, por el regalito :) TE AMO y ya estare chequeando el tuyo :)

    ResponderBorrar
  3. like :) que lindo paticita es de valientes amar! tqm

    ResponderBorrar