Wuau!! Hoy me senté y mire a mi alrededor, recorde cómo llegue a este lugar tan apartado, recorde cuál era mi meta, mi objetivo y lo que vendría a hacer aquí y de pronto observo de nuevo y noto que todo se quedó en la puerta de las buenas intenciones.
Salgo de este lugar y vuelve a mi todo el anhelo de ser lo que siempre he querido, es como si fuera un lugar distinto, parte de una segunda vida, lo que me hace sentir confundida...
Al iniciar, una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro, tenía a Dios al 100% conmigo o mejor dicho, le permití a Dios estar conmigo al 100%, veía que todo era bueno, que todo tenía a mi alrededor sentido, todos eran buenos y todo era posible; cuando de pronto me saqué del cuello algo que me hacía recordar todos los días que tenía un Plan de Vida Divino, olvide que todos mis actos están conectados con los resultados de un testimonio; la frialdad, la indiferencia, la sociedad y por tanto lo mundano se vino a mi vida.
Necesito respirar aire puro, necesito coger esa mano que tanto amor me ha dado, necesito sentir que todo estará bien, sentir que mi vida sigue yendo por el camino indicado, sentir que mis actos son honestos y sentir sobre todo que la bondad no se ha ido.
Sólo algo permanece intacto en mí, LA FE; y es que merezco acoger la felicidad que viene del cielo...merezco el 100% de un corazón distinto al mío, merezco sonreir con sinceridad y sobre todo y lo más importante es que tengo que DAR LAS GRACIAS por esta experiencia y darle la vuelta a todo...
Al final la estrella que alcance, será la que cuando mire al cielo me sonría!!... es parte de la vida.