lunes, 19 de diciembre de 2011
Compromiso
Escuchaba la reflexión antes de comprometerme y mi corazón saltaba, con la sensación de temor por no poder cumplir con todo lo que implica decir SI a algo tan importante...
Aceptar que a partir de ese momento cada palabra, conducta, pensamiento y testimonio que salga de mi será con un fin, el fin más grande que es el AMOR, gratitud y Gracia. Así entendi que el compromiso no es decir simplemente SI, si no que después de esa corta palabra se viene lo más importante y difícil para el ser humano, la COHERENCIA.
La lucha empieza hoy y tendrá que ser todos los días de mi vida ya que para tener los frutos debo regar todos los días aquello que ahora he sembrado y así compartirlo con todo aquel que me rodee, mi familia, amigos, hermanos y el futuro amor de mi vida!
Hoy es el día, hoy hare las cosas, hoy empezaré :)
sábado, 3 de diciembre de 2011
Es ahora
Es bueno sentir que la gente que te quiere, desea lo mejor para ti, que la gente que te quiere busca una sonrisa siempre en tu rostro, que la gente que valora tu compañía disfruta cada segundo para agradecer a Dios por eso, es bueno sentir que la gente que te quiere sólo busca abrazarte y dar un palabra positiva sobre ti, es bueno saber que Dios pone a mucha gente en tu camino y que él mismo te dice a quien debes escoger como compañía para alegrarte la vida.
Cuando uno ama o quiere a alguien sobran las palabras, porque las acciones llenan más y perduran más en el tiempo...
Dedicate a hacer sentir a las personas que los quieres y no los llenes de tantas palabras y frases bonitas, que el tiempo es oro y no regresa...
Dios los bendiga
Suscribirse a:
Entradas (Atom)